950 140 812

Desguace de coches en Almería

Nuestra empresa

Autodesguace Díaz, es una empresa familiar fundada en el año 2016 dedicada al desguace y compraventa de vehículos, ubicada en la población de Huércal de Almería, provincia de Almería.

Autodesguace Díaz​​​​​​​ INICIO es un desguace de coches y maquinaria pesada ubicado a las afueras de Almería, en la localidad de Huércal de Almería.

Somos un desguace de vehículos industriales en el que ofrecemos una amplia variedad de servicios de compraventa de chatarra y materiales usados que incluyen la recogida a domicilio del vehículo  e incluso, la tramitación gratuita de bajas de los mismos.

Si quieres conocer nuestras instalaciones y nuestros productos, puedes venir a hacernos una visita o navega por nuestra galería de imágenes  para que te hagas una idea de primera mano de lo que podemos ofrecerte en Autodesguace Díaz.

Nuestro equipo humano

Somos un desguace de automóviles con años de experiencia en el sector, ofrecemos a todos nuestros clientes siempre el mejor servicio. Contamos con todo tipo de servicios en venta de piezas, compra de vehículos, descontaminación, etc. No dudes en contactar con nosotros  para que podamos darte siempre el mejor servicio adaptado a tus necesidades.

Confía en Autodesguace Díaz

Si estás buscando una empresa de compraventa de chatarra o recambios y piezas de automóviles, no dudes en contactar con Autodesguace Díaz. Te ofreceremos precios increíbles tanto para compra como venta.

Estamos a tu completa disposición en Almería, en la Huércal de Almería. Ven a visitarnos. Te atenderemos encantados.
Autodesguace Díaz motor
Autodesguace Díaz neumático

Si buscas recambios para el automóvil, ven a Autodesguace Díaz.