950 140 812

Descontaminación de coches en Almería

Nuestros servicios

En Autodesguace Díaz  no solo nos dedicamos al desguace de maquinaria y automóviles, sino también ofrecemos descontaminación de coches en Almería. Somos un centro de descontaminación autorizado por la Junta de Andalucía.

En nuestro desguace,  ofrecemos un amplio abanico de servicios como los que exponemos a continuación:

Compra y recogida de vehículos

Nos dedicamos principalmente a la compra y recogida de vehículos y maquinaria. Si quieres retirar de la circulación tu vehículo por el motivo que sea, Autodesguace Díaz acudirá al lugar acordado a recogerlo con una grúa. Compramos vehículos y maquinaria a un precio justo.

Descontaminación de vehículos

Para cumplir con la normativa de reutilización y desguazado de vehículos, ofrecemos un servicio de descontaminación de vehículos siguiendo los criterios autorizados por la Junta de Andalucía para garantizar el respeto al medio ambiente de forma rigurosa.

Tramitación de bajas al instante

También ofrecemos un servicio de tramitación de bajas al instante para que nuestros clientes, una vez entregado el vehículo, no tengan que preocuparse de nada más.

Almacenaje y desguace

En general, nos dedicamos al almacenaje y desguace de vehículos y maquinaria. Recogemos los vehículos, maquinaria y chatarra que ya no es utilizada y la almacenamos para posteriormente seleccionarla, ordenarla y venderla para que volver a introducirse en la cadena productiva.

Toda clase de repuestos

Venta de piezas seleccionadas que cuentan con control de calidad antes de volver al mercado. Despiezamos vehículos para reutilizar todas las piezas que se encuentren en estado funcional y duradero. Si buscas un recambio de vehículo, consúltanos y te ayudaremos a encontrarlo.

Si quieres obtener más información sobre nuestros precios y servicios, llámanos o ven a visitarnos en Almería
 Autodesguace Díaz partes de autos
 Autodesguace Díaz autos apilados

Desguazamos todo tipo de vehículos y maquinaria en Almería